Intercity networks

Datacenter & Cloud Services

Intercity Networks proveedores de Servicios Gestionados.

Compañía fundada en Santiago de Chile en 1997, con una sólida formación en la prestación de servicios de TI a las empresas en Latinoamérica.
Especializada en la integración y prestación de servicios basados en tecnologías digitales y telecomunicaciones.

Intercity es Proveedor de Servicios de Internet ISP y Punto de Intercambio de Trafico Nacional (PIT)
Creamos ventaja competitiva para su negocio utilizando nuestra experiencia y las últimas tecnologías de comunicación e información para identificar oportunidades dentro de su estrategia de TI, como ahorros de costos, productividad mejorada o medidas de seguridad reforzadas.

Podemos ayudarle a comunicarse eficazmente en un complejo entorno multi-sitio y multi-dispositivo a través de soluciones de movilidad empresarial que convierten el trabajo en algo que usted hace, no en algún lugar que tiene que ir asegurando que los datos sean accesibles, seguros y sus sistemas sean resistentes.

Desde 1997, hemos estado a la vanguardia de la tecnología de las comunicaciones, asesorando, consultando y proporcionando soluciones a cientos de clientes.
Nos apasiona las soluciones que implementamos y nos aseguramos de que ofrecemos niveles excepcionales de servicio y beneficios empresariales tangibles a nuestros clientes.

«Intercity ofrece a sus clientes y socios la libertad de centrase en los negocios, no en TI»

¿Nuestra misión?

Cambiar su forma de trabajar.

Nuestro objetivo es ir siempre más lejos para nuestros clientes, entender sus necesidades y ayudarles a utilizar la tecnología para maximizar el rendimiento de su negocio.