Intercity networks

Antispam

Un nuevo estándar en seguridad

Proteja su bandeja de entrada del Spam, Virus y Malware.

Según todos los informes, estamos viendo un aumento significativo en el delito cibernético. Ransomware, ingeniería social, compromiso de correo electrónico empresarial, exploits de día cero, ataques patrocinados por el estado y todo lo demás están viendo importantes repuntes año tras año.

 

La tecnología es imprescindible para protegerse mejor contra estafas y ataques de todo tipo, pero fallas significativas de seguridad a lo largo de la proverbial “última milla” impiden que las organizaciones aprovechen al máximo la tecnología. Más del 7% de “usuarios experimentados” se encargará de un correo electrónico de phishing, mientras que el 35% de las organizaciones carecen de cualquier tipo de conciencia y capacitación contra tales amenazas.

 

La tecnología está mejorando en defensa, pero los errores humanos, la creciente base de usuarios de Internet, los ataques cada vez más complejos y las apuestas más altas para los estados son solo algunas de las razones por las que estamos viendo las tendencias que están surgiendo. Mira qué está causando el aumento en el crimen cibernético.

Recuerde: no se trata solo de la tecnología, sino de cómo la usa. ¡Manténgase a salvo!.

eMail Security

Con el plugin DirectQuarantine diseñado para Microsoft Outlook, los usuarios finales tienen visibilidad y control total sobre sus mensajes en cuarentena, liberando además a los administradores de TI de esta tarea diaria.
DirectQuarantine es compatible con MS Outlook 2016, 2013, 2010 y 2007. El correo no deseado notificado se implementa continuamente en nuestros algoritmos para proporcionar protección actualizada.

Protegete de las amenazas

Ganador múltiple del premio VBSpam +, modusGate de Intercity ofrece protección anti-spam, anti-malware, phishing dirigido e incluso nuestro propio plugin de Outlook DirectQuarantine. Su Motor de Inteligencia Artificial y análisis de amenazas en tiempo real captan más del 99.5% de los correos electrónicos maliciosos con una tasa de 0% de falsos positivos (según las pruebas de VBSpam), al tiempo que te protegen de dominios similares y otros métodos de ataque populares.

Procedimientos de Autenticación de Email

Autentíquese contra los registros DMARC de correos electrónicos del remitente para garantizar que sus usuarios reciban solo mensajes legítimos. Intercity también ofrece un servicio profesional que ayuda a administrar y monitorear sus registros DMARC, asegurando que otros puedan autenticar sus correos electrónicos contra DMARC mientras protege su marca, mejorando su desempeño contra el Compromiso de Email Empresarial (BEC), phishing y suplantación de correo electrónico.

Servicio de Filtrado de Spam, Phishing y Malware

Potente puerta de enlace de seguridad de correo electrónico local. ModusGate es un portal de filtrado de correo electrónico antispam multicapa que aprovecha dos décadas de experiencia. Incorpora IA de vanguardia a través de un motor de aprendizaje automático en tiempo real para identificar de manera efectiva las amenazas por reputación y modelos estadísticos avanzados. Integramos el escaneo en capas con Bitdefender y Avira Anti-Virus, proporcionando una defensa líder contra amenazas de phishing y malware.

Antispam

Antispam

Nuestras estadísticas indican que el 73% del correo que ingresa a su organización es SPAM, nuestra solución antispam filtra el 99.9% del spam.

Productos relacionados

Microsoft Exchange

Permite ser más productivo con una experiencia avanzada de correo electrónico de categoría empresarial en teléfonos, tabletas, equipos de escritorio y web.
Ver más »

Características

  • Motor Antispam actualizado cada ½ hora.
  • Motor antivirus actualizado cada 2 horas.
  • Incluye solución anti Phishing.
  • Solución que bloquea Adjuntos Prohibidos.
  • Nivel de bloqueo de Spam puede ser personalizado individualmente a cada usuario de su organización. Lo que es Spam para un usuario, no lo es para otro.
  • Sincronizado online con los proveedores de listas negras más reconocidos a nivel mundial.

Beneficios

  • Sea más productivo, eliminando mensajes indeseados.
  • Reduce los costos de administración de TI.
  • Consola de Administración de Cuarentena para cada usuario.
  • Reciba diariamente en su bandeja de entrada un reporte con el contenido de su cuarentena. Los usuarios pueden remover y liberar correos de cuarentena directamente.
  • Consola de administración WEB.
  • No requiere instalación de servidores ni software adicional.