Intercity networks

Antispam

Todo comienza con un correo spam

El spam es un objetivo diario de muchos cyber-delincuentes. La mayoría de las amenazas es inofensiva, pero muchas amenazas avanzadas comienzan con lo que podría considerarse un correo electrónico «spam». Un solo clic en un correo electrónico no solicitado, puede desencadenar brechas de datos u otros eventos que comprometen a su organización, lo que cuesta dinero, tiempo, productividad e incluso la marca de su empresa. Esto hace que la protección contra spam sea importante en cualquier plan de cyberseguridad.

 

A través de registros DMARC para correos electrónicos, los usuarios recibirán solo mensajes legítimos. El Gateway de Intercity le permite administrar y monitorear sus registros de DMARC, protegiendo su empresa de phishing dirigido y la suplantación de correos electrónicos.
Intercity ahora también incluye protección contra phishing para ofrecer a usuarios de alto perfil, aún más protección contra ataques de suplantación de identidad.

 

La solución de seguridad de correo electrónico de Microsoft para Outlook directQuarantine es un complemento de Microsoft Outlook Vircom diseñado para brindar a los usuarios finales visibilidad y control total sobre sus mensajes en cuarentena y a los administradores de TI. Con directQuarantine, los usuarios pueden ver online los mensajes en cuarentena, lanzar falsos positivos instantáneamente y ordenar y buscar correos electrónicos con las potentes capacidades de búsqueda de Outlook. DirectQuarantine es compatible con MS Outlook 2016, 2013, 2010 y 2007. El reporte de spam se actualiza continuamente en nuestros registros, brindando una protección actualizada.

 

Nuestros Gateway están diseñados para proporcionar filtros de correo no deseado a las empresas, brindándoles la seguridad necesaria para garantizar que los correos electrónicos no deseados y maliciosos no lleguen a las bandejas de entrada de los usuarios. Usando el aprendizaje automático avanzado, estas soluciones analizan diariamente un gran volumen de mensajes, ajustando automáticamente sus algoritmos de detección, a medida que surgen y evolucionan nuevas amenazas. La entrega de mensajes se basa en los resultados de una puntuación asociada a cada mensaje, y los administradores pueden controlar la agresividad y las reglas para el filtrado de contenido de correo electrónico y correo no deseado.

Una solución de protección y filtrado de spam creada para empresas

Anti-Malware

Protección de lo que no puedes ver
El malware o software malintencionado, a menudo está oculto o incrustado en archivos malintencionados y es utilizado por piratas informáticos para obtener información personal, financiera o comercial confidencial de un objetivo, así como para obtener acceso a sistemas informáticos privados. Necesita protección avanzada contra malware para proteger sus datos.

Defensa de URL

Cómo funciona la defensa de URL
Las URL maliciosas se están convirtiendo en una amenaza cibernética cada vez más importante. Ransomware y phishing, dos de las amenazas de correo electrónico más preocupantes de la actualidad, ambas a menudo aprovechan los enlaces maliciosos para distribuir malware u obtener credenciales importantes de forma ilegítima. Con frecuencia, se hace clic en enlaces que parecen legítimos a simple vista, pero en realidad referirán a sitios maliciosos que pueden propagar todo tipo de ataques a los que las organizaciones están más expuestas.

Protección de Phishing

Las amenazas de los correos electrónicos son cada vez más dirigidas.
El phishing dirigido se ha convertido en un método preferido para los hackers que buscan información confidencial. La protección dirigida contra el phishing es fundamental para cualquier solución y plan de seguridad de correo electrónico. Ya sea que los ataques de Spear Phishing o Whaling attacks estén bien enfocados en personas con alta autoridad de compra y varios privilegios, muchos de ellos no están protegidos contra estos correos electrónicos fraudulentos. El phishing dirigido victimiza a las organizaciones de todos los tamaños.

Suplantación de Dominios (spoofing)

Una amenaza de rápido crecimiento.
La función suplantación de dominio o correo funciona como una máscara para los estafadores, les permite evitar los servidores de correo que filtran a los remitentes dudosos. El correo y los dominios falsificados generalmente tienen bajos índices de éxito, pero el volumen de ataques de suplantación que se producen ahora, especialmente en los ataques de phishing de varias capas o las estafas de compromiso de correo empresarial, significa que la prevención de ataques de suplantación de identidad es una necesidad cada vez mayor para la seguridad de las empresas de hoy.