Intercity networks

Citrix WorkSpace

¿Por qué Citrix WorkSpace?

Mejore la productividad de su negocio con un espacio de trabajo digital totalmente integrado.
La transformación digital requiere que las empresas proporcionen una experiencia excelente a los empleados para obtener una mayor productividad, y que implementen políticas de seguridad más sólidas para prevenir la pérdida de datos. Solo Citrix Workspace ofrece una experiencia centrada en el usuario en la que todo lo que necesita para trabajar está en una aplicación unificada, con acceso condicional y rendimiento simplificado basados en el contexto del usuario y las políticas diseñadas por TI. Solo Citrix Workspace puede reunir todas las aplicaciones y los datos en todas las aplicaciones (tanto en las instalaciones como en la nube) para entregar la experiencia adecuada al usuario correcto en el momento apropiado.

Inicio de sesión único.

Acceso a todas las aplicaciones.
Los usuarios obtendrán un acceso seguro y sin problemas mediante un único inicio de sesión a todas las aplicaciones que necesitan para permanecer productivos mientras que mantiene el control, refuerza los procesos de auditoría y promueve la seguridad corporativa.

Controle las aplicaciones en la nube

Centralice el acceso a aplicaciones SaaS y web corporativas para obtener una visibilidad y control sin precedentes. Todas las aplicaciones SaaS se protegen mediante políticas avanzadas, como marcas de agua, para evitar pérdidas de datos.

Incorpore nuevos dispositivos

Ahorre tiempo incorporando nuevos empleados o dispositivos más rápidamente. Los usuarios pueden acceder a su Citrix Workspace desde sus dispositivos Windows, Mac, iOS, Chrome OS, Android o Linux en unos pocos y fáciles pasos.

Simplifique el BYOD

Las aplicaciones personales y de trabajo pueden coexistir de forma segura en cualquier dispositivo sin poner en riesgo la seguridad de los datos de la empresa.


Aplicación Citrix Workspace

 

Todo lo que necesita (archivos y aplicaciones virtuales, móviles y SaaS) en un único lugar.
Una aplicación, múltiples beneficios
La nueva aplicación Citrix Workspace proporciona a los usuarios una excelente experiencia, un espacio de trabajo seguro, contextual y unificado, en cualquier dispositivo. Proporcione a los equipos acceso inmediato a todas sus aplicaciones SaaS y web, archivos, aplicaciones móviles, Citrix Virtual Apps and Desktops desde una interfaz fácil de utilizar e integrada con tecnología de servicios Citrix Workspace.