Intercity networks

Microsoft Azure

¿Qué es Microsoft Azure?

Azure es un conjunto integral de servicios en la nube que los desarrolladores y los profesionales de TI utilizan para crear, implementar y administrar aplicaciones a través de la red global de centros de datos de Microsoft.
La plataforma Azure se sostiene gracias a una red cada vez mayor de centros de datos administrados por Microsoft.

Azure es la única nube híbrida coherente.

Conecte datos y aplicaciones en la nube y en el entorno local para obtener la máxima portabilidad y sacar el máximo partido a su inversión actual. Azure ofrece coherencia híbrida en el desarrollo de aplicaciones, la administración y la seguridad, la administración de identidades y en toda la plataforma de datos.

Azure es la nube para crear aplicaciones inteligentes.

Use Azure para crear aplicaciones inteligentes controladas por datos. Desde el reconocimiento de imágenes hasta servicios de bots, aproveche Azure Data Services e inteligencia artificial para crear nuevas experiencias (escalables) y habilitar aprendizaje profundo, simulaciones HPC y análisis en tiempo real de datos de cualquier forma y tamaño.

Opciones de almacenamiento flexibles.

Seleccione dónde se guardan los datos, en instalaciones, en la nube o en una solución híbrida, para satisfacer las necesidades únicas de su organización.
Elija la solución de almacenamiento adecuada que satisfaga sus necesidades.

Azure es la nube en la que puede confiar.

Aproveche la seguridad, la privacidad, la transparencia y la mayor cobertura de cumplimiento normativo que ofrece Microsoft en comparación con otros proveedores de servicios en la nube.
Detecte y mitigue amenazas con una vista central de todos los recursos de Azure a través de Azure Security Center.


Microsoft Azure

Es una nube pública de Microsoft, donde puede administrar recursos de infraestructura: Servidores Virtuales, Firewalls, almacenamiento, redes, etc. Todo desde un único panel de control web. Usted paga de acuerdo a lo que consume.