Intercity networks

Microsoft Dynamics CRM

Tome control de su negocio

Microsoft Dynamics CRM es una solución para mejorar la experiencia con sus clientes mediante la organización de las actividades de marketing, ventas y servicio al cliente.
Impulse la transformación digital con Dynamics.

Capte clientes

Creeando experiencias personalizadas en todos los puntos de contacto del cliente, desde la consideración hasta la compra.

Faculte a los empleados

Entregue a sus colaboradores herramientas conocidas y conocimientos prácticos que les permitirán hacer su trabajo de la mejor manera.

Optimice las operaciones

Anticipe y administre las necesidades de su empresa con procesos más inteligentes y una orientación predictiva.

Transforme los productos

Innove con nuevos modelos de negocio, automatice los procesos y sea proactivo en vez de reactivo.


Impulse la transformación digital con Dynamics.

Crezca, evolucione y transforme cada parte de su empresa para así cumplir de mejor manera con el mercado cambiante y las necesidades de sus clientes.

Características

  • Administración centralizada de cuentas de clientes.
  • Análisis y dashboards de Ventas y Servicios.
  • Administración de Casos.
  • Base de conocimientos.
  • Permite integración con Microsoft Sharepoint.
  • Administración de campañas de Marketing.
  • Administrar clientes potenciales.

Beneficios

  • Puede personalizar su entorno CRM Dynamics y desarrollar sus propios módulos de negocio.
  • Servicio con acceso a la red Nacional PIT de Intercity en Alta Velocidad.
  • Rápida implementación, habilitación por usuario.