Intercity networks

Microsoft Sharepoint

¿Qué es Microsoft Sharepoint?

Microsoft SharePoint es una plataforma de colaboración empresarial.
Permite administrar el contenido e información corporativa en un solo lugar. Además ofrece tecnología de seguridad mejorada, fácil de administrar y se puede acceder desde cualquier lugar.

Colaboración fluida

SharePoint impulsa el trabajo en equipo con sitios de grupo dinámicos y productivos para cada equipo de proyecto, departamento y división. Comparte archivos, datos, noticias y recursos. Personaliza tu sitio para simplificar el trabajo de tu equipo. Colabora sin esfuerzo y de forma segura con los miembros del equipo de tu organización, o fuera de esta, en equipos PC y Mac, así como en dispositivos móviles.

Interacción e información

Crea cohesión e informa a tus empleados a través de la intranet. Mejora la eficiencia de la organización compartiendo recursos y aplicaciones comunes en los portales. Transmite tu mensaje con sitios de comunicación atractivos. Y mantente al día con las noticias personalizadas, que se muestran en la página principal y en las aplicaciones para móvil de SharePoint.

Administración de contenidos

Encontrarás lo que estás buscando con un solo clic gracias a la eficaz función de búsqueda y a las formas inteligentes de obtener información, conocimientos y detalles para tomar decisiones y poner en práctica acciones informadas. La administración de contenido enriquecido de SharePoint, así como las valiosas conexiones y conversaciones de Yammer, permiten a tu organización maximizar la velocidad del intercambio de conocimientos.

Acelera tu productividad

Transforma los procesos: desde tareas sencillas, como notificaciones y aprobaciones, hasta complejos flujos de trabajo operativos. Con las listas y bibliotecas de SharePoint, Microsoft Flow y PowerApps, puedes crear experiencias digitales enriquecidas con formularios, flujos de trabajo y aplicaciones personalizadas para cada dispositivo.


Sharepoint, una intranet móvil e inteligente.

Comparte y administra contenido, conocimientos y aplicaciones para fortalecer el trabajo en equipo, busca información y colabora en la organización.

Características

  • Acceso desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Sincronización con OneDrive Empresarial.
  • URL de acceso personalizada y protocolo HTTPS.
  • Control de versiones automatizado para documentos.

Beneficios

  • Con SharePoint accede a tecnologías de seguridad mejorada.
  • Un solo lugar para todos los archivos.
  • Ventajas de colaboración y control sobre el modelo File Server tradicional.
  • Aumente la productividad conectando con herramientas Microsoft Office.
  • Puede crear múltiples sub-sitios para organizar contenido.