Intercity networks

PorIntercity

Oracle Digital Transformation Santiago de Chile

El pasado 4 de Noviembre 2015, se realizó el Oracle Digital Transformation Santiago de Chile con mucho éxito.

Chile fue el país elegido para culminar la conferencia «Oracle Digital Transformation Day» que recorrió nueves países de Latinoamérica entre septiembre y noviembre buscando acercar organizaciones públicas y privadas con las mejores experiencias de innovación con el cliente.

20151104_151949_resized

Nuestro equipo presente en el evento.

El evento se realizaró en Espacio Riesco y contó con la presencia de Rod Johnson, Group Vice President, Oracle Cloud Go-to.Market, Applications.

«Hoy necesitamos un MBC»
Master in Business Creation.

«Todo lo que se vuelva digital se vuelve exponencial»
Ivan Vera Presidente y Fundador Club de Innovación

“La era de triunfar individualmente es historia antigua. Los líderes de hoy consiguen alcanzar sus metas impulsando las mejoras más innovadoras basadas en la experiencia al cliente, y eso es lo que se verá en el Digital Transformation Day. Necesitamos motivar a nuestros empleados para que se animen a innovar, a explorar y a experimentar con nuevos enfoques, basados en el entusiasmo y la confianza de los empresarios”

“Las empresas de todos los tamaños necesitan asegurar la innovación a la velocidad del mundo actual por lo que es necesario moverse muy rápido para mantener el ritmo de crecimiento en la economía digital. Es cierto que hay muchas compañías que han desarrollado su visión digital; pero otras, siguen ancladas en sistemas heredados, enfrentándose a muchas dificultades para crecer en sus negocios”

Luiz Meisler, Vicepresidente Ejecutivo de Oracle para América Latina.