Intercity networks

Recuperación de Desastres Intercity

¿Por qué necesita un plan de Recuperación de Desastres DRaaS?.

Las aplicaciones de tecnología informática son un componente crítico para las organizaciones de hoy, sus fallas pueden significar pérdidas económicas, de imagen y reputación. Por lo tanto, resulta rentable invertir recursos para prevenir y mitigar las fallas de infraestructura, y ante eventos no deseados poder recuperar la continuidad operativa lo antes posible.

 Intercity Networks ofrece un servicio de Recuperación de Desastres (DRaaS) que entrega a la gerencia de las empresas confianza de que el negocio estará protegido.

Beneficios del Servicio

Disminución de riesgos operativos.

Mejor visibilidad de los riesgos cubiertos y procedimientos probados de recuperación de las aplicaciones informáticas ante eventos desastrosos.

Continuidad operativa.

Nuestro servicio le permite contar con una completa solución de continuidad de las operaciones sin duplicar su infraestructura informática.

Independencia geográfica.

Algunas causas de falla grave están relacionadas a una zona geográfica específica. Podemos ofrecer soluciones de recuperación ante desastres en zonas geográficas lejanas a su centro de datos principal.

Flexibilidad y escalabilidad

Nuestra oferta está preparada para ser modificada o ampliada a la medida de los requerimientos siempre cambiantes de los negocios. Puede ser implementado en nuestro Centro de Datos, de terceros o en la nube pública de Azure.