backup

El servicio Respaldo Online permite realizar respaldos de sus datos con solo tener una conexión a internet.
No requiere instalación de servidores en su red.

 

backup

 

Más información +

El servicio de Respaldo Online se administra en forma centralizada con un Portal de administración WEB. Desde este portal usted puede descargar el Agente de Respaldo, crear las tareas programadas, recuperar y respaldar sus archivos.

 

Puede delegar el control del portal de administración en otros operadores. Puede crear cuentas adicionales de administrador y asignar sub-cuotas para que ellos realicen respaldos por su cuenta.
El agente puede ser instalado en PC, MAC, Linux y servidores. Puede instalar el agente en tantas máquinas como quiera, sin pagar licencias, todo está incluido en su subscripción de almacenamiento en la nube de Intercity.

 

Los datos respaldados son almacenados en forma encriptada en nuestro Datacenter. Nadie más que usted podrá acceder a su información y restaurar sus datos.

 

Nuestro Datacenter está ubicado en Chile, por lo tanto para restaurar y respaldar no utiliza el ancho de banda internacional. Esto le permitirá el acceso a sus datos en forma rápida y eficiente.

Olvídese de complejas instalaciones de productos para mantener respaldos de sus servidores y estaciones de trabajo. Con Respaldo Online, solo instala un pequeño software en la máquina y luego toda la gestión se realiza directamente desde el portal web, desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a Internet.

 

Una vez que ha programado sus tareas de respaldo, el proceso se ejecuta en forma automatizada. No necesita recordar si está ejecutando sus respaldos, el servicio Respaldo Online le enviará un correo electrónico indicando si su respaldo ha funcionado con éxito.

¿Le preocupa el tamaño de sus respaldos? ¿Consumo de Ancho de Banda? No se preocupe, con nuestro sistema de Copias diferenciales, solo se transmite por la red la data diferencial que ha cambiado desde su último respaldo, por tanto, las sucesivas copias son muy rápidas y consumen muy pocos recursos de su red y almacenamiento.

 

Características

  • Multiplataforma: Soporte Windows, Mac & Linux.
  • Respaldo de archivos en uso mediante tecnología VSS (Volume Shadow Copy Service)
  • Panel de control Web para gestionar tareas
  • Seguridad: Todos los archivos son encriptados con cifrado SSL
  • Puede respaldar sus archivos .PST mientras están en uso.

Planes

Plan Básico

Plan Standard

Plan Enterprise

Plan Enterprise Plus

Desde 1 a 99GB

Desde 100 a 199GB Desde 200 a 499GB Más de 499GB

Cantidad de Agentes instalados: ILIMITADO

 

Plan especial: Resellers

Puede personalizar su propio portal de Respaldo Online y revender nuestra solución. Dentro del portal podrá administrar sus clientes y obtener todas las ventajas de brindar su servicio de Respaldo en la Nube.
Teléfono+562 2336 5400
Soporte Soporte