Skype Empresarial

Skype Empresarial es una plataforma de Comunicaciones Unificadas.
Esta le permitirá colaborar mediante mensajería instantánea, llamadas, video y compartir contenido en línea.

 

skype empresarial

 

Más información +

Incluye estos servicios en línea

Reuniones en línea
Reuniones en líneaOrganiza reuniones en línea con audio, vídeo HD y conferencias web a través de Internet. Asiste a las reuniones con un solo toque o clic desde el teléfono, la tableta o el PC que quieras.

Conferencias en tiempo real
Conferencias en tiempo realFacilita a los asistentes un número de acceso local para que puedan unirse a Skype Empresarial llamando desde cualquier teléfono, y llama desde una reunión para agregar a otras personas cuando sea necesario. La capacidad de llamar para unirse a una reunión es complementaria a las opciones para unirse con un solo toque desde el PC, el teléfono y el navegador, y permite participar en una reunión en línea incluso desde lugares que carecen de acceso a Internet. Hay tasas de consumo disponibles.

Voz moderna con Central Telefónica (PBX) en la nube
Envíe, reciba y transfiera llamadas de trabajo desde la oficina, en casa o por el camino. Puedes usar un teléfono, PC o móvil sin necesidad de un sistema telefónico tradicional. Elige los planes de llamadas que ofrece Intercity o, si no están disponibles, usa la línea telefónica de su sector.

Mensajería instantánea y conectividad de Skype
Contacta con otros usuarios de Skype Empresarial empleando mensajería instantánea, llamadas de voz y llamadas de vídeo; muéstreles su disponibilidad mediante su estado de conexión. Comparte su presencia, mensajería instantánea y llamadas de audio con otros usuarios de Skype.

Características

  • Servicio Skype Empresarial gestionado desde la nube de Intercity
  • Acceso desde múltiples dispositivos
  • Servicio por usuario, costo mensual

Beneficios

  • Reduce costos y tiempos de implementación
  • Puede ampliar su servicio con telefonía IP y conectar salas de videoconferencia
  • Servicio Skype con acceso a la red Nacional PIT de Intercity en Alta Velocidad
Teléfono+562 2336 5400
Soporte Soporte