Intercity networks

Vircom

Protección contra las peores amenazas de seguridad de correo electrónico para su negocio.

Sabemos que cada empresa tiene diferentes necesidades de seguridad de correo electrónico.
Para hacer frente a estas realidades diarias, existen soluciones potentes para correo electrónico, incluidas soluciones avanzadas de protección contra amenazas, antispam, continuidad del negocio, cifrado seguro y archivado.

Las amenazas son reales.

Entre las amenazas cibernéticas que enfrenta su negocio, la seguridad del correo electrónico es un área de gran preocupación. Las soluciones de Vircom proporcionan esta avanzada protección contra amenazas avanzadas.

Disponibilidad y fácil administración.

Vircom garantiza una disponibilidad de servicio del 99.999%, más del 99.5% de efectividad de correo no deseado, 100% de protección contra virus conocidos y tiempos de entrega de correo electrónico de menos de 1 minuto. Administrando usuarios y con figuraciones desde una sola plataforma segura.

Interfaces basadas en web fáciles de usar.

Los administradores y usuarios finales acceden a las soluciones de Vircom a través de una interfaz de usuario segura e intuitiva. Esta interfaz permite una fácil configuración y administración de usuarios, dominios, filtros y más.

Gestión personalizada de cuentas.

Los administradores de la compañía pueden otorgar controles de nivel superior y de grupo a través de nuestra interfaz de administración. Los dominios ilimitados se pueden administrar a través de una consola fácil de usar.


Seguridad del correo electrónico.

Spam, virus y malware: qué son y qué riesgo representan para su negocio.