Intercity networks

Microsoft Exchange

Trabajar de forma más inteligente desde cualquier lugar.

Microsoft Exchange permite ser más productivo con una experiencia avanzada de correo electrónico de categoría empresarial en teléfonos, tabletas, equipos de escritorio y la web.

Servicio hosteado en Chile

Hosted Exchange es una herramienta colaborativa unida a Microsoft Outlook, que permite tener la potencia de este último para toda la organización.

Protección integrada

Exchange Server 2013 incorpora tecnologías de protección para mantener su empresa siempre activa, reducir el spam y los virus, establecer comunicaciones confidenciales y permitirle cumplir con las normativas legales.

Confidencialidad del correo

Las nuevas funcionalidades de cifrado para mensajes internos o basados en Internet permiten mantener la confidencialidad de los correos enviados y recibidos.

Exchange Server 2016

Aumenta tu productividad y protege tu información empresarial, a la vez que mantienes el control que necesitas. Trabaja de forma más inteligente desde cualquier lugar con el correo electrónico empresarial en tus propios servidores.

Microsoft Exchange

Microsoft Exchange

Una cuenta de correo que podrá sincronizar en cualquier momento y cualquier lugar desde su portátil, desde su móvil, tablet o desde cualquier navegador web, vía OWA. Accediendo a sus correo, contactos, calendario etc. desde donde quiera y cuando quiera.