Al mantener sus servidores en la nube, tendrá acceso a una infraestructura de alta disponibilidad y red de alta velocidad que garantiza la estabilidad y el rendimiento de sus aplicaciones y sitios web.
Con acceso desde cualquier lugar al panel de control de Microsoft Azure Pack, puede administrar su servidor virtual de forma sencilla y personalizada. Además, tendrá acceso independiente y garantizado a sus recursos de RAM, procesador, disco y red.
Contamos con servidores optimizados para bases de datos y aplicaciones de alta demanda. Ofrecemos discos de alta velocidad y almacenamiento variado, desde discos de 15K RPM hasta flash SSD, para que pueda instalar sus aplicaciones con confianza.
Su servidor virtual estará protegido por un clúster de alta disponibilidad que brinda seguridad ante incidentes de hardware de forma automática e inmediata. Puede gestionar su red virtual directamente para mejorar la seguridad de sus aplicaciones y datos.
Un servidor dedicado ofrece recursos exclusivos para su empresa, lo que garantiza un mayor rendimiento y estabilidad. También se pueden personalizar los ajustes del servidor para adaptarlo a sus necesidades específicas.
Usted puede acceder al panel de control de su servidor dedicado y realizar la administración de manera remota. Además, puede contar con el soporte técnico de Intercity para solucionar cualquier problema.
Un servidor dedicado cuenta con medidas de seguridad avanzadas, como cortafuegos, copias de seguridad automáticas y monitoreo constante. También se pueden implementar soluciones de seguridad adicionales según las necesidades de su empresa.